martes, 17 de octubre de 2017

Sueño.

Una vez tuve un sueño. Uno en el que me desperte varias veces, y varias veces me volvi a dormir, para seguir soñando. Un sueño increible, uno precioso, uno sin final. Uno en el que tu y yo fuimos, eramos uno. Tu pelo largo, suelto, castaño y suave se alzaba con la brisa de un atarceder en la playa. Tus ojos brillaban con la luz del sol, tu sonrisa me iluminaba a mi.
Tu mano agarraba la mia, fuerte, como si temieras que me soltara. A la vez mis dedos intentaban acariciarte, para tranquilizarte, para hacerte entender que no me iba a ir, que no me iba a escapar, que no te iba a soltar.
Unos pasos por la orilla, con el agua fria clavandose como agujas en los pies. Una parada, inesperada, de esas que no sabes ni porque lo has echo. Y de repente, te cogia de la cintura, te daba media vuelta y abrazandote por detras veiamos como el sol se alejaba de nosotros. Hablando entre susurros te grite que te queria, y entre risas me contestastes que tu mas, como siempre.
Un sueño del que ojala no me hubiese despertado. Un sueño que ojala se convierta en realidad. Un sueño perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario