domingo, 22 de octubre de 2017

Mi fantasía.

Imagínate un tu y yo. Imagina que día a día, mis ojos ven tu rostro durmiendo. Que te despierto cada mañana con caricias y besos, con un café caliente en la cama. Imagínate como sería un buen despertar todos los días, haciéndote sonreír por las mañanas, dándote motivos para que abras los ojos y te den ganas de comerte el mundo. Imagina la vida que podría darte, de besos, de caricias, de achuchones, de piques tontos, de cosquillas. Que cada día sea una aventura, algo nuevo. Que paseemos de la mano por todas las calles de la ciudad, que nos vean. Que nos vean. Que te vean feliz, y a tu lado que me vean a mi, mirando esa sonrisa que me da vida y me mata. Esa carita de niña picara, de loca, de ángel. Imaginatelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario