jueves, 24 de abril de 2014

Los sueños que me despiertan.

Miedo. Miedo a dormirme. A soñar lo que no quiero. Sueños de desesperación por los que me ahogo, sudo, me desoriento. Dicen que soñar es gratis, pero ami me esta costando la salud. Sueño con ella y con el. Con su sonrisa provocada por otro que no sea yo. Con los calurosos abrazos y los dulces besos que nos dábamos y ahora se los da otro. Con las caricias en la barriga o en la cabeza que hacia que se nos fueran los males. Con recuerdos que, mientras mas los piensas, mas duelen; sabiendo que solo serán eso, recuerdos. Cada noche me despierto desesperado, buscándola por la cama. Llamándola. Adorándola. Una diosa que ilumino la vida de un pobre naufrago perdido en el horizonte del amor. Una profesora que me enseño a querer. Una amiga en quien confiar. Una aventura cada noche en mi cama. Un todo en nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario