lunes, 28 de abril de 2014

Arte y escritura.

Desde el rincón mas oscuro de mi habitación escribo con pluma blanca y tinta negra, palabras llenas de agua y sal, de sombras, de ilusiones.

Dos corazones, un solo camino. Una luz y un guía. Dos cuerpos llenos de pasión, de amor y ternura. Una mente con buenos momentos y otra llena de mal augurio. Una poesía y una canción, que se unen a lo largo del camino, poco a poco, formando una melodía simbólica para ambos. El le promete que jamas le soltara. Ella le promete que jamas se ira. El la guía a través del camino desconocido mientras ella alumbra con el reflejo de la luna en sus ojos verdes. La felicidad que desprenden aleja del sendero todo mal que aceche. Dos tórtolos en un bosque de espesa vegetación donde no importa la civilización, donde no importa el tiempo. El se hecho mano al bolsillo, sacando algo largo, fino y elegante. Una pluma blanca con esmeraldas engarzadas. El dijo: Esta pluma soy yo, blanca y pura de sentimientos. Las joyas son esos ojos que tanto me encantan. Ella cogió la delicada pluma con decisión y escribió su nombre en el pecho. El volvió a coger la pluma, puso su brazo junto al de ella, y dibujo un corazón. Medio dibujo en cada brazo, y dijo: " Así sabrás que la parte que me falta eres tu."

Para esa princesa que falta en mi castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario